jueves, 20 de junio de 2019

ECOSISTEMA 1



https://www.youtube.com/watch?v=i5zc5dtSoCQ

17 comentarios:

  1. Un ecosistema es una comunidad de plantas y animales que interactúan los unos con los otros y con su medio ambiente físico.
    ha evolucionado desde su origen. El término acuñado en los años 1930s, se adscribe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta, siempre y cuando en ellas pudieran existir organismos, ambiente físico e interacciones.
    DAZA LOZADA MARÍA
    2 contabilidad paralelo

    ResponderEliminar
  2. Conjunto de organismos vivos que comparten un mismo hábitat, podemos definir varios tipos de seres vivos que los componen, en primer lugar los productores primarios, aquellos que son capaces de producir materia orgánica a partir de compuestos inorgánicos, en el segundo escalón a los consumidores, organismos heterótrofos (hervíboros, carnívoros u omnívoros) que se alimentan de materia y energía que fabrican otros seres vivos y los descomponedores, los que se alimentan de materia orgánica muerta.

    ResponderEliminar
  3. El Ecosistema Ecosistema Ecología Ciencia que estudia las complejas relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio físico es un sistema que permite encarar estudios de carácter ecológico de una parte de la naturaleza, donde se desarrolla la vida de los organismos. Componentes Bióticos: Corresponden al medio biológico, caracterizado por todos los seres vivos del ecosistema y por los materiales de desecho de esos organismos.
    Anabela Cruz Yagual
    2 Contabilidad D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El video se trataba sobre el flujo de energía que es una cadena alimentaria, que también sigue una sola dirección del ecosistema, en donde los seres vivos son capaces de intercambiar materia y energía con los que les rodean o su entorno.
    Los organismos que utilizan materia para obtener energía se los conocen como autótrofos que tiene como fuente usar dióxido de carbono, mientras que los heterótrofos usan materia orgánica como fuente.
    Un ecosistema es una comunidad para los animales o seres vivos, en donde no es aislada, sino más bien está poblada. Todos ellos interactuan y conviven entre sí formando biocenosis.

    Ivette Figueroa
    2 Conta D

    ResponderEliminar
  6. El Ecosistema Ecosistema Ecología Ciencia que estudia las complejas relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio físico Un ecosistema es una comunidad para los animales o seres vivos, en donde no es aislada, sino más bien está poblada. Todos ellos interactuan y conviven entre sí formando biocenosis. LOS . Componentes Bióticos: Corresponden al medio biológico, caracterizado por todos los seres vivos del ecosistema y por los materiales de desecho de esos organismos

    ResponderEliminar
  7. El ecosistema es u conjunto de plantas y animales que comparten un mismo habitat se puede definir varios tipos que de seres vivos que lo componen como los productores preimarios que son capaces de producir materia organica.
    ANGELICA BRAVO DELGADO
    2 CONTABILIDAD "D"

    ResponderEliminar
  8. esto es un conjunto de plantas y animales que son los seres vivos ya que su habitat se puede definir varios tipos de seres vivos sus reacciones son por los medios fisicos de un ecosistema y para eso la comunidad interactuan y conviven para asi formar la biocenosis y asi seran capazes de producir matreria organica para las demas especies y para ellos mismo
    litsy castillo
    2 d contabilidad

    ResponderEliminar
  9. Es un conjunto de plantas y animales y los seres humanos que habitamos en el ecosistema para compartir un hábitat saludable y mejorable.

    Edson lucin
    2 contabilidad "D" :v :3 B)

    ResponderEliminar
  10. Es un sistema biológico que estudia compleja relaciones de los seres vivos, los organismos vivos comparten un mismo hábitat. Los componentes bioticos son caracterizados por los seres vivos y los materiales de desechos. Juliana Borbor Beltrán 2do CONTABILIDAD "D"

    ResponderEliminar
  11. las plantas y los animales don lo seres vivos que habitan en varios tipos esto nos habla sobre el flujo de energia que es la cadena alimentaria que tambien sigue una sola direccion de ecosistema Un ecosistema es una comunidad para los animales o seres vivos, en donde no es aislada, sino más bien está poblada. Todos ellos interactuan y conviven entre sí formando biocenosis.
    carla yagual
    2do conta 2do D

    ResponderEliminar
  12. los seres vivos de una zona determinada y el medio en el que viven.
    "se puede estudiar la ecología de una charca o de un bosque, investigando las relaciones que se establecen entre todos los elementos del ecosistema elegido; se puede estudiar la ecología del lince, teniendo en cuenta y observando todas las relaciones que establecen estos seres con el resto del ecosistema"
    carla yagual
    2do D

    ResponderEliminar
  13. EL ECOSISTEMA LA CADENA ALIMENTARIA CONSISTE EN QUE EL PASTO ES COMIDA POR LA VACA Y LA VACA ES COMIDA POR EL HOMBRE LOS PRODUCTORES NO PUEDEN ELABORAR SUS PROPIOS ALIMENTOS EN LA CADENA ESTÁN LOS HERVIBOROS, CARNÍVOROS, DETRITIVOROS. LOS HERVIBOROS SON LAS PLANTAS, LOS CARNÍVOROS SON LOS LEONES, PERROS. LOS DETRITIVOROS SON LOS CARROÑEROS COMO LAS HIENAS Y LOS BUITRES

    JESÚS BOHORQUEZ SAN LUCAS
    2° CONTABILIDAD"D"

    ResponderEliminar
  14. El ecosistema pues estudia las complejas relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio físico es un sistema que permite encarar estudios de carácter ecológico de una parte de la naturaleza, donde se desarrolla la vida de los organismos.En un principio se aplicó a unidades de diversas escalas espaciales, desde un pedazo de tronco degradado, un charco, una región o la biosfera entera del planeta.

    3° Contabilidad "A"
    Lázaro Lázaro Luis Fernando

    ResponderEliminar
  15. ECOSISTEMAS 1
    EN EL VIDEO NOS PRESENTAN QUE LOS ECOSISTEMAS SON COMUNIDADES DE ANIMALES QUE CONFORMAN UN AMBIENTE FÍSICO.
    EXISTEN VARIOS NIVELES DE PRODUCCIÓN EN O ETAPAS QUE CUMPLEN UN ECOSISTEMAS COMO EL HOMBRE SE ALIMENTA DE LA BACA Y LA VACA DEL PASTO UN EJEMPLO CLARO Y SENCILLO PERO QUE EXPLICA CLARAMENTE COMO ES UN ECOSISTEMA PRIMARIO.
    BRAYAN JOSE GARCIA BOHORQUEZ
    TERCERO INSTALACIONES "A"

    ResponderEliminar
  16. Es un sistema biológico que estudia compleja relaciones de los seres vivos, los organismos vivos comparten un mismo hábitat de los animales y las plantas
    en los años 1930, se describe a los botánicos ingleses Roy Clapham (1904-1990) y Sir Arthur Tansley (1871-1955). Bueno en varios niveles cumplen el ecosistema como los seres humanos animales y plantas etc


    Emily castro 3 Instalaciones A

    ResponderEliminar
  17. Ecosistema: consta de poblaciones de seres vivos que interactúan entre sí y en el entorno de la naturaleza.
    El ecosistema es la suma de:
    *Biotopo se define como el espacio físico
    *Biocenosis se refiere a los seres vivos
    *Hábitat se encuentra ocupado por una determinada población biológica, la cual, reside, se reproduce
    El ecosistema también está formado por los niveles tróficos,son:
    *Productores
    *consumidores primarios
    *consumidores secundarios
    *descomponedores
    Melissa Del Pezo Macias
    1ero instalaciones "B"

    ResponderEliminar